Información Liberal del Mercado Español

Información Liberal del Mercado Español

Bienvenidos a Tu Periódico Liberal en la era actual, donde podrás disfrutar de toda la información sin privaciones, sin inclinaciones, ni dirigidos por los de siempre.

Llevo años observando que los grandes periódicos de este país, manipulan las noticias, a su antojo e inclinación política, incluso en sus publicidades, permiten la publicidad engañosa, donde sabemos como las tiendas que nos intimidan, podríamos decir en las madrugadas por la venta en casa de tele online, que es una vergüenza absoluta.

Hablaremos en este sentido con toda objetividad, y mucha veces con artículos que nos ceden nuestros colaboradores, con el máximo rigor, y la máxima autenticidad en las noticias que ofreceremos a partir de hoy, si no nos cierran el periódico por dar nuestra opinión real y no figurada.

Periódico Liberal, nace de la necesidad de promocionar e informar a los lectores de todo lo que acontece en nuestro país, y fuera del mismo.

Vamos a dar cabida hoy, de una noticia que no termino de entender, que un personaje que ha hecho de una caja de ahorros su feudo, de la mano del Partido Popular, como es Miguel Blesa, si, el de las tarjetas Black, que en el momento de descubrir todos sus chanchullos, el juez que lo descubrió, lo sustituyen por el poder que le otorga la “gran mordaza” de este gobierno que está haciendo de éste País, la miseria, la crisis, y la ruina sin precedentes en la historia de España.

Miguel Blesa, se supone que se ha suicidadoEste señor, D. Miguel Blesa, según las noticias de la televisión, comentan que se ha suicidado, cosa que dudo, si este hombre estaba cazando, va a su coche, según informaciones extraídas de la prensa hablada, y que va a su coche y se pega un tiro con una escopeta? Anda ya! aquí hay gato encerrado, y no se si algún día podrán decirnos la verdad de esta muerte.

¿Que podemos Pensar de un Gobierno que se va de vacaciones dos meses y medio?

La verdad, que esto da miedo, ya que estamos atados de pies y de manos ante tanto cara dura, que hace del dinero público su arca de dinero negro, y luego nos persiguen buscando no sé qué con Hacienda.

Después de estrenar este periódico con esta noticia, seguiremos dando noticias nuevas y no tan nuevas con nuestro punto de vista.

Vamos a seguir informando poco a poco y te invitamos a dejar tus comentarios en las noticias que vayamos dando rienda a la verdad, o lo que nosotros creemos que puede ser la verdad.

Si tienes alguna noticia, que quieres que reflejemos y dejemos escrito en este periódico que ya es tuyo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contrastaremos para poder publicar a nombre de quien la envía.